Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Oficiales.
Dom Jun 06, 2010 4:52 pm por Dominique

» Des Plaisirs Occulte
Lun Mayo 31, 2010 6:44 pm por DPO

» Registro de Apellidos
Dom Mayo 30, 2010 10:35 pm por Victoire Weasley

» Briseada Dalia Diamantidis.
Dom Mayo 30, 2010 10:30 pm por Victoire Weasley

» Registro de PB's (Avatares)
Dom Mayo 30, 2010 9:29 pm por Briseada D. Diamantidi

» Rosebud Weasley
Dom Mayo 30, 2010 5:14 am por Victoire Weasley

» Peticion de Hogar
Dom Mayo 30, 2010 5:12 am por Victoire Weasley

» Para Durmstrang y Beauxbaton
Mar Mayo 25, 2010 10:29 pm por Victoire Weasley

» Historia del Rol
Lun Mayo 24, 2010 9:16 pm por Victoire Weasley

Staff Administrativo
Contador de visitas

casino contador de visitas
Foros Hermanos
Image and video hosting by TinyPic

Para Durmstrang y Beauxbaton

Ir abajo

Para Durmstrang y Beauxbaton

Mensaje por Victoire Weasley el Mar Mayo 25, 2010 10:29 pm

Situación actual de las sedes de estos colegios.

Los castillos de cada uno siguen en pie, pero sus directores creen que deben aumentar la seguridad y, al ser Hogwarts el lugar de donde vinieron los que destruyeron al-que-no-debe-ser-nombrado. Los colegios creen que es un lugar seguro, por ello, las estudiantes de Beauxbaton y los estudiantes Durmstrang estan hospedados en el castillo.
Se les ha sido asignados dormitorios y dos mesas para el gran comedor.

Información de los Colegios.

Beauxbaton
En la serie Harry Potter, la Academia de Magia de Beauxbatons (en Francés:Académie de Magie Beauxbâtons) es una institución de enseñanza de la magia situada en la Francia, fundada en 1232, cuando comenzó a participar del Torneo de los Tres Magos.
Su directora, durante el periodo de las historias de la serie es Olímpia Maxime (una giganta).
Sus principales características son el requinte y la sofisticación, lo que ya puede ser observado por el medio de transporte que utilizaron para llegar la Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos: un carruaje volador, tirada por 12 enormes caballos alados. Además de eso, la belleza parece ser uno trazo marcante en los alumnos de la escuela.

Localización
J. K. Rowling dije que Beauxbatons se encuentra en algún lugar cerca de Cannes en el sudeste de la Francia. Esto también explica porque los estudiantes de Beauxbatons estaban con tanto frío al llegar la Hogwarts, que queda al norte de la Escocia. Cuando Hagrid y Maxime salieron en la búsqueda secreta por los gigantes (fin del libro cuatro), Hagrid dice que ellos van para el sur de la Francia.

La escuela Beauxbatons

Está localizada en un gran castillo,igual al de Hogwarts, sólo que más limpio, reluciente, y más brillante, lo que es adecuado al estilo mediterrâneo. La comida, de acuerdo con la alumna Fleur Delacour, es deliciosa y más delicada del que la servida en Hogwarts. En vez de armaduras, los halls de Beauxbatons son ladeados por estatuas de hielo, que brillan como diamantes durante la época de Natal. Beauxbatons no puede ser localizada (como la mayoría de los edificios del mundo mágico), de modo que, los muggles y aún los magos de escuelas rivales, no pueden encontrarla en el mapa. La escuela es tan disfrazada, que nadie puede verla a menos que sepa como buscar.

Beauxbatons completó el Torneo de Los Tres Magos de 1994, representada por Fleur Delacour. Ni Fleur ni las otras niñas de la escuela parecieron muy impresionadas con Hogwarts. Fleur pasó la mayor parte del tiempo haciendo comparaciones, donde Beauxbatons era siempre muy mejor.

Uniforme y Estudio
El uniforme de los alumnos sugiere que ellos están acostumbrados a un clima más caliente del que lo de Hogwarts; las vistes son hechas de seda azul clara. Las niñas usan vestidos con adornes.
Los estudiantes siguen reglas rígidas de comportamiento con relación a sus profesores, lo que parece que no ocurre en Hogwarts. Ellos quedan de pie cuando la directora entra en la sala (eso era muy común en las escuelas de Gran Bretaña y de la Francia; J. K. Rowling dio aulas en la Francia). Los estudiantes también parecen más preocupados con los estudios y con la reputación de su escuela. La escuela francesa sigue un sistema diferente de exámenes también. En Hogwarts, los exámenes más importantes son hechos en el quinto y el séptimo años. En Beauxbatons los estudiantes hacen exámenes el sexto año.

Nota: En el foro, los estudiantes de Bauxbatons seran unicamente mujeres y su directora quedara libre.

Durmstrang:
Instituto Durmstrang de Magia y Brujeria es la una escuela fictícia de magia y brujeria de la serie Harry Potter. Es parecida con Hogwarts y existe hace cerca de setecientos años, cuando comenzó a participar en el Torneo de los Tres Magos.

Localización
Varios rumores decían que Durmstrang parece estar localizada en el norte de la Europa, o noroeste de la Rusia, o tal vez, en la costa Báltica, aunque el nombre apunte para un origen germânica (parece ser una brincadeira con la frase Sturm und Drang, un movimiento literario alemán). La escuela parece ser muy al norte, porque el uniforme escolar incluye pieles, el local está siempre muy frío y los días son muy cortos en el invierno. Por lo tanto eso, descarta Bulgaria]] (que fue la hipótesis más hablada porque el alumno Viktor Krum juega en el equipo de quadribol de ese país), una vez que esta tiene un clima ameno y días de invierno largos. Krum comenta que las tierras de su escuela son muy más extensas del que las de Hogwarts, y que es posible cubrir las distancias usando la vassoura. Eso indica que su localización es lejos del mar, en el interior de un país y bastante aislada.
Pero J.K.Rowling, anunció que la escuela puede estar localizada en una área histórica influenciada por la Alemania, como la Livônia. Dursmtrang, al contrario de los rumores que se situaban en Bulgaria, se encuentra en el norte de la Escandinávia, mucho al norte de la Noruega o Suecia, sin definir el punto exacto.

Uniforme y Estudio
En los libros, los estudiantes de Durmstrang usan capas pesadas de piel con vistes roja-sangre, otra indicación del clima frío donde la escuela está localizada.
En la película, el vestuário de Durmstrang incluye ropas típicas rusas como ushankas (especie de chapéu de piel y protector de orejas)
Una águila de dos cabezas es claramente visible en las velas del navío de Durmstrang y también en el uniforme de Victor Krum. Ese símbolo es usado en los escudos de muchas naciones, pero es más popularmente asociado con la Rusia Imperial.
Durmstrang es conocida por enfatizar el estudio de los Artes Oscuras (DCAO). Mientras la mayoría de las escuelas se limita a estudiar Defensa contra los artes de las tinieblas, los alumnos de Durmstrang realmente aprenden los Artes. No se sabe si eso es tradición de la escuela o se es consecuencia del actual director, Igor Karkaroff, haber sido un comensal de la muerte.
En la película, Draco Malfoy da a entender que Durmstrang sólo admite estudiantes de sangre-pura, o por lo menos, no acepta brujos o brujas nacidos de Muggles.
Como Hogwarts, Durmstrang queda localizada en un castillo. El castillo tiene cuatro pisos y sólo se enciende las lareiras para propósitos mágicos. Las tierras de Durmstrang son extensas, – como Krum contó para Hermione, aunque el castillo sea más pequeño del que Hogwarts. Así como la escuela de Harry, Durmstrang posee lagos y montañas sólo que en escala mayor.

Nota: En el foro, los estudiantes de Bauxbatons seran unicamente hombres y su director quedara libre.

Preguntas dudas, quejas y sugerencias en su respectiva sección (:


avatar
Victoire Weasley
Sabiduria
Sabiduria

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://hogwarts-darkmagic.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.